Psico Selección S.L. es una empresa constituida en el año 2021, asociada a la Asesoría Ferrer Meliá S.L., con más de 35 años de experiencia dando soluciones a sus empresas.

Somos una empresa dedicada a la selección de personal, formación de trabajadores y auditorías de RR. HH.

Nos comprometemos a encontrar a los profesionales que mejor se adapten al puesto y empresa, con una metodología novedosa apoyada en la estadística, la psicometría y la psicología.

Nuestra empresa cuenta con profesionales de primer nivel del sector, como psicólogos, gestores de recursos humanos y auditores, respaldada por varias entidades, como Asesoría Ferrer Meliá, para poder brindar un servicio integral también en otras consideraciones relacionadas con ámbitos laborales, fiscales y contables.

Además, si es cliente de la Asesoría Ferrer Meliá, podrá utilizar un descuento permanente del 20 % del precio total, como agradecimiento y vinculación a dicha entidad.

Si requiere más información sobre nuestros servicios puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto del sitio web, llamar al teléfono 96 585 31 01 de la Asesoría Ferrer Meliá, por correo electrónico en ivan@ferrermelia.com, presencialmente en nuestras oficinas, o a través del teléfono 608 71 75 17, también por Whatsapp.

Contacte con nosotros por Whatsapp